
ouuu yeah, esta semana ha sido de locos, entre salidas y amigos y too se volvio algo genial...
la salida al mall tuvo sus altibajos, pero nada sin solución, al final se webio caleta, con el mobius y la competencia de comer condimentos con bombilla xD
kien gano? nadie lo sabe xD
mis nanas, k las kiero mas k la cresta, mi novia aurita k la amo , la reita el ichi y el mobius k son mis compinches xD , fue una salida excelente , me he ganado unos tremendos amigos en ellos, y espero tenerlos para siempre, por k gente como ustedes, ya no keda...

hoy con mis nanas fue algo fantabuloso xD
se vio algo super bkn por msn, la ultima copucha es k mobius y Megu se volvieron novios, y ahora son M&M's jajajja xD
los declaro marido y mujer hasta k el server de RO se caiga para siempre! xD
este parcito me gusta, fue lo mas destacable despues de comer condimentos con bombilla y de lecear a reita por contar siempre cuando hace cosas xD (sin especificar cuales xD )
y el ichi k no se lava las manos xD
y mi super robot con ojos de salsa de keso y brasos de cubiertos plasticos xD
buta , ahora debemos esperar a ver k sigue, entre salidas y leceos no falta k hacer xD ...
kiero salir con ustedes wn xD
saludos a todos , megu , aoi, reita, mobius, ichi...
y por ultimo a la persona mas importante en mi vida, mi Aurita k te amo por siempre...
^^
aoi! megu!!.... lo pasamos la raja xD y espero k el pc siga funcando bien, cualkier wea me avisan...las keiro harto mis niñas ^^
este video es para ustedes
eso seria todo...
CAMBIO Y FUERA!







3 comentarios:
jajajajaja al fin te hiciste el blogspot *-*
ahora te voy a postear seguido poh mejo
mori con el M&M wn jajajajaja!!!
se lo voy a contar al oso jajajajajaja
lo pasamos la raja ese dia en el mal poh
me mori de la risa con ustedes y los condimentos
xDDDDDDD que forma de leciar utedes dos
mas encima llega el ichi y son dinamita los 3
jajajajajajaja
que pa loco *w*
si yo digo: voy al baño es para que no me jodan poh que me gusta estar relajada xDDDD
ya saludos ^^
Harimiiin *O* ame la traduccion del tema *--* arigato *OOOOOO*
te kieor muchito muchito nanitoo!! en serio, gracias por todo tu cariño *-*!!!
la pase suuuper los dias en tu cashitaa! *OOO* cuida mi tazitaa!! XDDD!!
M&M XD wn morii xDDDDDDDDDD
cuidate y nos vemos prontitoo!!
sεφяεи
nanoo!
gracias por estos dias tan cooles que hemos pasado juntos conla aurita & la aoi *O*
de verdad amigos como tu son pocos & soi bastante
suertuda en ser una de las pokitas persona que tenga a alguien como tu de amigo *O*
en serio gracias por todo
& pasa por mi blog porque deje algo para ustedes
baai~
x Mixuu
Publicar un comentario